Compartir

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Calidad de Vida, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, realizará la entrega de la Tarjeta Alimentar desde este jueves. La misma dará inicio a partir de las 8.30 hasta las 15 en el CIC de La Nueva Ciudad.

“Este jueves inicia la entrega de la Tarjeta Alimentar, el jueves comenzamos con la entrega de las personas que tienen terminación de DNI par, el viernes impar y el lunes 2 de agosto los remanentes, es decir aquellas personas que no pudieron asistir a retirarla”, manifestó Liliana Saldaño agregando que “era algo esperado por muchas familias, deben llevar el DNI para”.

La Subsecretaria de Promoción Social y Calidad de Vida, explicó que “se diagramó el protocolo de bioseguridad para que no se amontonen, lleven barbijo, mantengan el distanciamiento”.

El municipio procederá a la entrega de “1400 tarjetas nuevas, es un trámite rápido”.

Saldaño destacó que para la Tarjeta Alimentar “no hay que anotarse, toda persona que cobra la Asignación Universal por Hijo, automáticamente le sale la Tarjeta Alimentar, nosotros nos encargamos de entregar el plástico, no anotamos a nadie porque es nacional y deben acudir al Anses para poder hacerlo”.

En cuanto a los padrones, la titular del área de Promoción Social y Calidad de Vida contó que “muchas personas están preguntando, ese día traerán los padrones”.

Para evitar que pierdan el beneficio de la tarjeta “es fundamental que venga porque los que no vayan a retirar la tarjeta van a tener que esperar mucho tiempo hasta que regrese, esa tarjeta automáticamente vuelve a Buenos Aires”, culminó Liliana Saldaño.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here