Compartir

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, desde la Dirección de la Juventud y la SubSecretaría de la Cultura, dependientes de la Secretaria de Desarrollo Humano, tiene el honor de informar que la elección de la reina Departamental, se efectuará este Viernes 10 de Septiembre. La ceremonia para las 20 candidatas y las promos, será en las instalaciones del Club Atlético San Pedro, en la cancha de Básquetbol, a partir de las 21 horas.

La venta de entrada se hace a partir de hoy miércoles en las Oficinas de Rentas de la Municipalidad, desde las 8 hasta las 13 horas, y desde las 14 a las 20 horas. Es importante que la gente que quiera asistir a la elección de la Reina Departamental, adquiera su entrada anticipada, para respetar los protocolos de bioseguridad. Los precios de las entradas son diferenciados, siendo el valor de $200 para los estudiantes y $400 para los familiares.

La capacidad de personas que podrán asistir será de 1000. Además, se realizará al aire libre. El Director de la Juventud, dijo “les pedimos que demos prioridad a los estudiantes y a los familiares, que es su fiesta”.

Además, agregó que otorgaron entradas gratis, porque van a haber directivos de las distintas instituciones y los delegados de la Promo 2020 y 2021. Sumado a que el Municipio le da a cada una de las candidatas un cupo de entradas gratis, y ellas se los pueden dar a sus familiares y a sus hinchadas. En ese sentido, nosotros entendemos la situación económica que se está viviendo y es por eso que también se puso un precio diferencial para los estudiantes.

Para brindar una excelente fiesta de los Estudiantes, la comuna estuvo trabajando en el preparado del escenario, en el armado del espectáculo, a fin de que, especialmente los jóvenes, puedan tener una jornada inolvidable.

La alegoría de este año es “La Vida es Bella” y tiene el propósito de celebrar la vida desde la solidaridad, la comprensión “por todo lo que venimos pasando, pero fundamentalmente la solidaridad con la Promo 2021”, explicó la Secretaria de Desarrollo Humano, al respecto. Además, la doctora Gisel Bravo agregó, “será un espectáculo muy lindo, más allá de la Elección en sí misma”.

Iván Wierna, Director de la Juventud, por su lado manifestó, “es una fiesta total la que se va a vivir el día viernes. Con mucho trabajo y esfuerzo en equipo, pudimos realizar este evento con la Subsecretaria de Cultura y Turismo, Norma Massa, quién ya se encuentra ultimando los detalles”.

Finalmente, reveló “Vamos a estar juntándonos en el predio de la Mielera, porque queremos hacer un video representativo de lo que es este lema “del abrazo de las dos promociones.” Tanto de quienes forman parte de la elección de reina de este año 2021, quienes están disfrutando, pese a las restricciones, en acciones y diferentes actividades, en conjunto con la Promo 2020, siguiendo el lema “La vida es bella“.  Se busca mostrar un mensaje a toda la sociedad de que “hay que abrazarse en los momentos más difíciles” finalizó el funcionario Wierna.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here