Compartir

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Secretaria de Hacienda, realizó los festejos por el Mes de la Infancia y la Familia en las localidades de Arroyo Colorado, El Acheral y San Juan de Dios respectivamente.

Fueron tres días a pleno “una gran satisfacción, fueron tres jornadas del Día del Niño y la Familia en San Juan de Dios, Arroyo Colorado y El Acheral”, comentó Enrique Yapura.

El Secretario de Hacienda dijo que “realmente una experiencia que nos llenó de orgullo por el trabajo realizado con los delegados de la zona rural, el personal de la Secretaria de Hacienda, Subsecretaria de Cultura, Turismo y Eventos, la Dirección de Deportes, fueron tres jornadas muy buenas”.

Yapura comentó que “compartieron los niños y las familias en general, payasos, cantantes, la señora Mabel Balconte nos colaboró en las tres jornadas con peloteros, camas elásticas, estuvo muy lindo”, y agregó: “Toda la familia estuvo presente, por eso denominamos el Día de la Niñez y la Familia, todos participaron, prepararon cosas ricas para que los chicos puedan comer, se divirtieron”.

Por otro lado destacó que se habilitó el remozado Polideportivo de San Juan de Dios “quedó muy bueno, a nuevo, nos queda la comisaria en Arroyo Colorado, la pintura de la Iglesia, el mismo equipo hará los trabajos del CIC, en estos días comienzan con los trabajos de enripiados en El Acheral, se está trabajando con otras en toda esa zona”, remarcó el titular del área Hacienda de la comuna sampedreña.

El Municipio trabaja en territorio “frecuentemente estamos viajando, compartiendo con la gente, en la pandemia colaboramos con el viaje del personal sanitario, la vacunación, estamos en constante contacto con los vecinos de Arroyo Colorado, El Acheral, y San Juan de Dios”, culminó Enrique Yapura.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here