Compartir

En la Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales y Comunitarias, procedió a la entrega de personería jurídica a la Escuela de Fútbol Infantil Los Halcones y al Centro Vecinal de barrio Los Lapachos. El acto se realizó en el Salón de la Patria ubicado en el edificio comunal.

Encabezo el acto el Secretario de Gobierno, Marcelo Castro, la Subsecretaria de Relaciones Comunitarias e Institucionales, Celia Barros, los representantes de las diferentes asociaciones que recibieron los beneficios.

Celia Barrios agradeció la presencia de los beneficiarios y la confianza al área para poder realizar este trámite en conjunto. “Contamos con la presencia de Marino Farfán, Vicepresidente del Centro Vecinal de barrio Los Lapachos quien expresó su alegría al recibir esta identidad tan necesaria para acceder a otros beneficios y agradeció en su discurso al Intendente Julio Bravo”.

La Subsecretaria de Relaciones Institucionales y Comunitarias explicó que “sabíamos que podíamos confiar en él, y quedo demostrado en el día de hoy, ahora nos queda ponernos de acuerdo con los vecinos para que colaboren con el convenio junto a la Municipalidad y ejecutemos esta obra del agua potable”.

También, realizo su agradecimiento al profesor Alberto Soruco, quien representa a la Escuelita de Futbol Infantil “Los Halcones” “el profe se mostró muy emocionado por el acompañamiento del municipio, de los padres que acompañan a sus hijos en este deporte y cada paso que dan y expreso que “ahora vamos a ir por la personería jurídica provincial”, opinó Barros.

Desde la Municipalidad se informó que se encuentran en proceso para poder lograr otorgarle otras personerías jurídicas a nuevas instituciones que la solicitaron “los interesados serán informados una vez finalizado el trámite para presentarse a retirar”, subrayó.

Para acceder a una personería jurídica deben acercarse a la oficina ubicada en Rogelio Leach y Mitre, primer piso, deben llevar un pendrive “los vamos a asesorar con las solicitudes y procedimientos que deben seguir, es totalmente accesible y rápido”, finalizó Celia Barros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here