Compartir

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Subsecretaria de Cultura y Turismo invita a los sampedreños a nuevos talleres en las vacaciones de invierno. Los mismos se dictarán en las instalaciones del museo de la ciudad “Pablo Balduin”.

En el marco de las vacaciones de invierno, el Departamento de Arte y Diseño a cargo de Carina Paz, impulsa distintos talleres enfocados en adolescentes y adultos de la ciudad, con una amplitud de opciones que van desde Diseño y Confección de Ropa para Mascotas, Pintura Arte y Diseño en Calzados, Diseño y Confección de Títeres, Taller de Manualidades con Yeso, específico para niños de 8 a 12 años de edad.

En este sentido la encargada del departamento expresó su alegría por la gran convocatoria, y alentó a la población a aprender y seguir acompañándonos en estos proyectos.

Destacó que los talleres son totalmente gratuitos, y los interesados deberán acercarse con DNI y el nombre completo, de 8 a 20 horas donde podrán informarse sobre el inicio de cada actividad.

En la oportunidad hizo extensiva la invitación a todos los artistas de todas las disciplinas a formar parte de la exposición el 16 de Agosto en el Museo Pablo Balduin, que se llamara PACHAMAMA TIERRA VIVA, en el transcurso de los días daremos más información”.

Sobre el final anunció que tras la gran convocatoria que tuvo el Taller de Cocina para niños, se llevarán a cabo nuevamente en el mes de septiembre en el Barrio San Francisco y también Albornoz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here