Compartir

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Dirección de Control de Sanidad, Plagas y Zoonosis, continúa este martes con la entrega de castraciones y turnos para la castración gratuita en barrio Cosentini, en la plaza del cocodrilo, Libertad.

La semana pasada se entregaron los turnos para iniciar la semana corta, desde este martes con la continuidad de las castraciones. Y este martes también se otorgó turnos para los beneficiarios que lleven a castar a sus mascotas el día miércoles.

El Director de Control de Sanidad, Plagas y Zoonosis, destacó que los días de castraciones oficialmente son los martes, miércoles y jueves, así en esta oportunidad no se alteró el orden de la agenda.

Por eso, el funcionario de la comuna pidió “a los vecinos de Cosentini que estén atentos son quince turnos por dia, aprovechen la castración gratuita”.

En cuanto a la modalidad dejó en claro que “es la misma con la que venimos trabajando, nosotros llegamos a las 9, se entrega el turno junto con un papel con las recomendaciones de cómo debe llevar al animalito y recién al otro día se hace la castración”.

Bonomo recomendó a los vecinos que “si ven que ya están las 15 personas esperando, no se queden porque no son 16 o 17 turnos, son únicamente 15 turnos, lamentablemente tendrán que regresar al otro día”, subrayó.

La estadía del quirófano móvil será por esta semana “la próxima semana avisamos en que barrio vamos a trabajar, iremos por zona por dos semanas como trabajábamos siempre”, manifestó Bonomo.

En el mismo lugar se efectúa la vacunación antirrábica, que es totalmente gratis también, a partir de las 16 horas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here