Compartir

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través del Departamento de Deportes de Extremo, junto al Club de Enduro y Rescate San Pedro, tiene todo listo para la quinta edición del Trasyunga de Enduro que se correrá en Tierra Brava. El domingo largan desde las 9.

En este sentido, Gabriel Rocha, encargado del Departamento de Deportes de Extremo, dio los detalles sobre la carrera que se correrá en la modalidad de parejas “está todo preparado, vamos a tener más de 500 máquinas rodando”.

“La carrera consiste en once categorías, todas son en parejas, entre ellas padre e hijos una de las favoritas de la competencia, es importante el trabajo que realiza Club Enduro y Rescate junto a la Municipalidad de San Pedro para que se lleve a cabo la misma y sea con total éxito”.

Rocha contó que “el circuito será de 90 kilómetros aproximadamente, tiene una durabilidad de 4 horas de carrera, sabemos que el predio Tierra Brava es un emblema de deporte en nuestra ciudad, y está preparado para estas competencias y recibir a la gente que participara de las mismas”.

Ya confirmaron corredores de distintos puntos del país “estarán pilotos de renombre, Tucumán, Córdoba, Mendoza, Salta, Jujuy, justamente había una competencia este fin de semana en Córdoba y los organizadores la suspendieron para que los corredores puedan participar aquí en Tierra Brava”, subrayó agradeciendo “el buen gesto que tuvieron”.

Rocha agradeció el trabajo que realizaron distintas áreas de la comuna “contamos con el apoyo de toda la Municipalidad de San Pedro, desde Defensa Civil, Obras Públicas, Dirección de Automotor, Dirección de Espacios Públicos, todos con el fin de tener el predio en las mejores condiciones y así brindarle la mejor estadía a los competidores”.

Como cada actividad que se realiza en Tierra Brava “no podrá acceder el público, solamente se habilitan los boxes para los equipos con sus respectivos mecánicos, pero después la gente por razones de protocolo no podrá acceder a presenciar la carrera”, finalizó Gabriel Rocha.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here